viernes, 2 de octubre de 2009

Candidatos a Reyes 2009.







SEGUNDO BÁSICO
Javiera y Lucas

7 comentarios:

Danicienta dijo...

mis niños, mucha suerte en su candidatura...

muñeka dijo...

ojala que ganen he............












javi y lucas

Aleinad dijo...

Muñequita: por supuesto...con tu ayuda por que no??
te quierooo

marcela*-* dijo...

ganamos tia estoy tan feliz. javi
y el lucas ojala que este otro ano ganemos con ud con la tia nani podemos ganar.*-*

marce*-* dijo...

tia vi las fotos bien y esten hermosas como sale el lucas y la jeviera*-* este es el segindo año que ganamos espero que el otro tembien. el otro año ba a ser con mas grandes mmmmmm.....ya pero no por eso bamos a perder o si no yo no creo eso.los quiero alo 2. ma acierdo del año pasado que el yoyo se puso a llora por que la paz no llegava xd *-* (l) ay no se como nos ira este otro año ojala que bien.la muñekita.*-*

Anónimo dijo...

hoooollllllllllllllll

marcela en el pc guu dijo...

ma encantan haunque no se lo que sixnifica hooolllllllllllllll aunque la javiera sale con los ojos abiertos jajajajajajajajaja en la 2 mañana el dia del color es un poco terde estoy en un necbook que bakan de mi tio es bakan

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.