martes, 7 de abril de 2009

continuación pictograma







9 comentarios:

javiera dijo...

hola tia como esta las fotos del museo. estan lindas.

Tía dijo...

graaacias

Unknown dijo...

muy lindas ls actividades y las fotos

marce dijo...

jaiera no se si tu lo estaibiendo pero eso de las fotos del museo eso se pone en la parte del museo

JAVI dijo...

HOLA TIA COMO ESTA. LAS FOTOS DEL PICTOGRAMA ESTAN ERMOSAS. CHAO TIA DANI LA QUIERO MUCHO CHAO.

Danicienta dijo...

yo también te quiero mucho pollito...pero hermosa es con H...mmm

Danicienta dijo...

marce, la javi aprendió... ehhh
también te quiero mucho.

marcela dijo...

lla tia como yo soy buena respondi su comentario como ustet no ma res pondio el mio de que es el arroba

Anónimo dijo...

tia la extraño mucho extraño sus actividades, sus juegos , sus tereas para la casa y porultimo sus consejos

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.