lunes, 6 de abril de 2009

Al Museo

17 comentarios:

marcela dijo...

tia me gusto parque la foto del helado la polla sale mirando para bajo

Tía Nany dijo...

A mí me gustó porque salimos todos, bueno, casi todos.

marce dijo...

tia y que no salio por que yo beo a todos

Danicienta dijo...

los que no fueron por enfermedad pues, el Ethan el Nacho y el Yoyo. o no?

Marce, es veo con V... o a lo mejor debería hacer dictado...jiji

marce dijo...

tia eso fue ase tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiienpo atras

Danicienta dijo...

jeje

JAVI dijo...

TIA YO LOPASE BIEN PORQUE ESTABAMOS TODOS,BUENO,CASI TODOS. Y PORQUE FUIMOS AL MUSEO Y ERA LINDO Y ERA DIVERTIDO CHAO.TIA DANI LA QUIERO MUCHO.CHAO.BESOS.

marce dijo...

javi ojalas que pongas mas cosasporque pusiste lo mismo de la tia ..........














pone mas cosas ja,ja,ja,j,a

Danicienta dijo...

gracias por sus comentarios niñas ustedes le dan mas vida al blog.

nicole dijo...

tia dani porque ese dia el hedado todos me copian el centella

nicole dijo...

tia dani porque ese dia el hedado todos me copian el centella

Danicienta dijo...

jajaja, somos más copiones!!

marcela dijo...

nicole no seas pesada ya y no tecopiaros tu misma te copiaste en el comentario ya












jajajajajajajajja y no te copie

marccls dijo...

no se as mala mala mala mlam ademas era el dia que fui mos aber el museo no era el dia del helado yu nadien teeeeee copio

nicole dijo...

ssiiii
y porque compre un centella
despues todos se fueron todos a comprar centella

marcela dijo...

nicol ella seguro que todosss te copiaron el sentella sabes por que por que era el mas varato y avian al gunos que no te nian plata como yo ami me compro la javi y la tia nani les tubo que comprar el helado y tenia que se r el mas varato ya por que no piensass













xddd un veso al todo el 2 que los extraño mucho atodos por el mismo un beso a la javi la marcela

Aleinad dijo...

jajajaja, niñas no peleen
ya?????
además es cierto una cosa, era el más barato..jajaja

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.