domingo, 25 de abril de 2010

En el día del libro

el tercero básico preparó un bonito acto en el que contamos un cuento, re escrito desde tres historias, harry Potter, El señor de los anillos y Alicia en el país de las maravillas.

Felicitaciones a todos, fue un acto realmente lindo. y creativo.

felicitaciones especiales a Ethan por vencer sus miedos.

también a Camila y a Constanza por integrarse con la mejor disposisión a los requerimientos del curso.

y todos los demás que realmente parecían personajes salidos de cuentos.

feliz día del libro.

10 comentarios:

Paz dijo...

ti me gusto mucho el bideo y le quiero decir grasias

Aleinad dijo...

gracias a ti Pacita.

yoyo dijo...

el video de los tres cuentos me gusto mucho

Yoyo dijo...

los tres cuentos me gustaron mucho

Aleinad dijo...

que bueno yoyo que te entusiasmen esas actividades, y gtracias por ser tan participativo.

Anónimo dijo...

tia estoy muy feliz de que le gusto que vensiera mi miedo se lo agradezco mucho

Aleinad dijo...

así debe ser Ethan, siempre hoy, mejor que ayer y tu lo has entendido asi que felicitaciones

lhamarcelita dijo...

tia video es con v no con b por ue la pas lo dijo y estuvo muy lindo el acto .





Se depide la Marcelitha (muñequita)


Chao besos

Aleinad dijo...

Paz..cuaderno chico, jaj

muñekittaa dijo...

Njsoajsoa a las paz igual ;)

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.