miércoles, 11 de noviembre de 2009

campeones otra vez







Otra vez nuestro curso, reyes del colegio Alonso de Ercilla.
segundo año consecutivo ganando la corona.
gracias a todos los niños, y los apoderados que participaron, haciendo tacos, burritos, inflando globos, comprando, aplaudiendo, cooperando etc. También a la tia Alejandra que nos ayudó en la concreción de toda la semana de aniversario. (y en otras cosillas)
Felicitaciones a los reyes, Javierita y Luquitas...
nuestros flameantes ReYes...
de segundo básico.

10 comentarios:

*-*marcela dijo...

haaa...... tia estan muy lindas las fotos *-* me encantaron y tambien a los chiquillos que se visterion muy lindos los 2 ojala que en el paseo la pasemos bien que disfrutemos la comida pero lo que mas me ba a gustar es la pisina ojala que no coma por que despues no ma puedo meter a la pisina en madio de madia hora haaaa.... no aguento ese momento.chao tia no bamos hoydiajaja

aleinad dijo...

por que no fuiste a clases marce??
te extrañé
un besito
nos Vemos... con V, ya?
jaja

marcela *-* dijo...

el jueves por problemas personales y el vierne me aparecieron ronchas justo me pongo la polera del colegio y mi mama me beee eso jaja
*-*-*-*-*-*-*-*

marcela♥*-* dijo...

ganamosss he ♥ los quiero

marcela 77 dijo...

tia se acabaron las clasas y extraño a la javi , paz, paula ,joys,ignacia bueno espero que todos estemos este otro año y la pasemos bien. haaa la nicol me falto ♥

aleinad dijo...

yo tambien lo espero marcelita

sweetmarce dijo...

tia la extraño un monton

Aleinad dijo...

Dulce Marelita, yo también, pero falta poco, así que aproveche de disfrutar.
nos vemos el miércole. ya?
te quiero mucho.

marcela y la javiiii dijo...

tia la javi la extraño arto

aleinad dijo...

yo tambien la extraño harto, no debió irse, todos la queríamos mucho

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.