jueves, 23 de julio de 2009

un regalo para disfrutar

9 comentarios:

Unknown dijo...

TIA!!!!!! Le quedo precioso el video. Lo que mas me gusta es que los niños lo pasan bien estudiando, se les nota en sus caritas....
cariños...

marefceak dijo...

tia que limdo e video ma encanta

Aleinad dijo...

que bueeno

marcelas dijo...

tia que pìncante mi comentario nonononnooooooo

Aleinad dijo...

me refería que eran muy pocos...en realidad pude decir: míseros..verdad??
perdon..
besitos mi marcelita linda..

marcels dijo...

tiiiiiaaaaaaa no be como es primero esplique las cosas .....y depues las pone

marcela dijo...

TIA ADONDE ESTAN LOS materiales pongalos acueredese que yo tengo que llamar el Maxi

pollita dijo...

tia el videoooooooo esta muyyyyyyy bueno y lindo estan todos los numeros de emergencia como carabineros bombe....etc chao besos

Aleinad dijo...

jajaja

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.