sábado, 9 de mayo de 2009

La Palabra Más Linda Del Mundo

Estaba oscuro... Solo estaba el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, Crecí de a poco, me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba, iba a conocerte... Se hizo la luz una mañana, y mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado.

Los Niños y Niñas del 2° bsc. con su poesía dramatizada "Obrerito" de la gran Gabriela Mistral, homenjearon a las madres en la celebración de su día.
Un saluod especial a todos lo actores y declamadores: Marcela, Lucas, Paula, Ignacio, Javiera Rodrigo, Nicole y Vicente.
Gracias también a nuestros excelentes locutores, Joyce y Dan.


Obrerito:
Madre cuando sea grande
¡ay que mozo el que tendrás!
te levantaré en mis brazos,
como el viento alza al trigal.
y ¿qué casa he de ahcerte
tu niñito yu titán?
¿y qué sombra tan amante
sus aleros van a dar?
Yo te regaré una huerta
y tu falda he de cansar
con las frutas y las frutas
que son mil y que son mas
cuenta cuenta las ventanas
y las puertas del casal
cuenta cuenta maravillas
si las puedes tu contar.

pd: Un agradecimiento especial a todos los que colaboraron en este acto.
Gerthie
Pamela
Allita Moralez
Tía Sandra
6to Básico. y tía Anita.
Tía Inez y los niños de Primera comunión.
Mis apoderadas.
y a toda la comunidad educativa
del colegio Alonso de Ercilla.

14 comentarios:

marcela dijo...

tia adonde salgo yo

Unknown dijo...

Tia lo`pace mui vien, diego

Aleinad dijo...

que bueeeeno que lo hayan pasado muy bien. dieguito te luciste con tu atuación.
marce: sales al lado del relojito..jeje!

Anónimo dijo...

yoyo: estuvieron muy lindas las foto tia nani.

Tia dijo...

liiiindooo

macelaA dijo...

tia ya ya no boy aponer mas comentarios

Aleinad dijo...

por que

marcela con mi javi dijo...

por que ud no los responde i ud dise noes nesesario que te responda esntonses pera que los pongo para las puras

marcels dijo...

que le de un tiempo nonononononono

marcela dijo...

tia la extraño mucho un besote

Anónimo dijo...

tia la extraño marcela

Anónimo dijo...

tia haora me gust a poner anonimo tia no la voy aber asta el 01/07/2009

marcela dijo...

tia p0r que cuando pongo el blog sale una musica por eso no memeto mas al blog por que sale la musica cada ves que la pongo ademas no puedo apagar el pallanta por que escucho musica de reggetos lo ve asi yo no me meto el blog ud esta buscando que no me meta mas al blog ud la propgramo y ter m ina la musICA Y empiesa otra y otra y asi y no para la musica de rokg no se vale tia si no fue ud me dise para retar ami papa que le gusta esa musica ers mas foma.
tia se acuerda de un dia que el ud abis puesto ena misica super linda y al MAXI quiso q eu lo pusiera de nuavo y de nuevo y asy pasamos todo el dis con la misma musica todo fue por el MAXI se da cunta tia ay musica gitjopira tambien no se vale


tia espero que me entienda un poco xddd jajajjjajjjajajajajajjajja

Daniela dijo...

mmmm no entendi mucho la verdad.. no te gusta la musica es de pink floyd, y se llama "otro ladrillo en la pared" pero se trata de la educación, de un profesor malo que coartaba la creatividad de sus alumnos, espero no ser yo asi nunca... me avisas cuando me ponga energumena ya?
un besito.

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.