jueves, 2 de abril de 2009

Carabineros




11 comentarios:

Daniela dijo...

HOLA NIÑOS ESPERO VEAN EL BLOG

Javiera dijo...

hola tia esta divertido el blog.

nicole dijo...

hola tia me gusta este colegio

marce dijo...

tia esta entrete el blog

vicente dijo...

hola tia como esta?

muñekita dijo...

tia me meti otras ves al blog y bi los comentarios tia lo que puso ustet esta bien y es toy biendo el blog y mi papa bio el bideo tiene que poner mas y mas y mas bideos por que siempre veo el mismo

Danicienta dijo...

muñequita de porcelana:

Trataré de hacerme un tiempito ya?
un besito
te quiero mucho.

marcela dijo...

tia no abiabisto eso pero me gusta mucho

javi dijo...

hola tia como esta. tia las fotos de los carabineros me encantaron mas cuando nos subimos a los carros. chao tia dani.

MARCELA dijo...

tia me gusto el dia del carabinoro

tiA Y LA ACTUACION DEL EL PERRO

Danicienta dijo...

jajajaja

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.