lunes, 19 de enero de 2009

Para Mis Niños.

Un saludo a Todos, ojalá les guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yoyo: ola tia nani el video es estubo lindo estraño el curso 1 que este bien chao

javiera dijo...

hola tia nani esta divertido el blog tia despues mi mama´ seba ameter al blog. chao tia la quiero su pollo.

muñekita dijo...

yia bi el comentario del yoyo y la pollo haora boy aponer un comentaria es ta de lujo pero como
le dije ante quiero que ponga otro video

Danicienta dijo...

ay ay ay, van a ir nuevas palabras en el dictado... muchas v donde deberian ir b...y alrevés. jiji

marcela nonono eso no se aese dijo...

tia mantira por que usteeeeeeeeeee no los aria eso no no no no no no eso no seasa un palmetasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

marcela dijo...

tia es mas divertodo este video xdddddddddddddd

maximiliano dijo...

tia me gustan los libros me gusta el de coprension

marcela dijo...

maxi lo pusista en el de el video por eso no lo escontraba tu comentario paro este lindo muy corto esta iguel que el de la javi tan corto la pollo apenas dise hola..chao y como dos pelebras nada mas. Y ya se pot que te gista el de comprension pot que dise !a juger¡ o no ami me gusta el de lenguaje mas y el que menos me gusta es el de matemeticas. Yo odio la matematicas es miy aburrido los numeros todo. jjajjajjajajajajjjajajxdd tia el
maxi lo pùso en el del video que risa por que abla del libro y tiene que ablar del video . el video que mas me gista es el del zolojico por que me encantan los animalis.chao la muñekita

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.