miércoles, 8 de octubre de 2008

Candidatos a Reyes






1° Básico

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Merece ser Rey por su pinta y personalidad
Por eso merece ser el Rey

Anónimo dijo...

Es el niño rey mas lindo del mundo tan lindo como sus padres

Anónimo dijo...

Mi Pacita mas hermosa es la reina mas bella tiene que ganar mi flaca preciosa. y con ese rey tan galan al lado seguro que ganaran.

saludos y un aguante al primo basico del colegio alonso de ercilla

Allison Morales M

Anónimo dijo...

Paz morales la flaca mas bella de chile y va a ganar :)

Anónimo dijo...

pero sino es la morales chica ja ja ja esa niña alvorotada ja ja ja que ganen son super besos a la gato chico

Anónimo dijo...

Mi yoyito precioso,eres el rey mas guapo del mundo igual que su reina,
son los mas bellos y por eso van a ganar!!!

suerte!!!

Anónimo dijo...

q gane el yoyo
el mejor rey
^.^
ojala gane

Anónimo dijo...

aaaa que ganen esos reyes mas lindos los dos!
el mejor rey yoyo y la mejor reina Pacita!!!
que ganen los mejoreees!

Anónimo dijo...

yoyo pa rey!!! siii
tiene pura pinta de rey!

Anónimo dijo...

vamos roro..

teni que hacerla, tu puedes

vamos Rodriguito !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xD! que amor!
Linda edad para ser Reyes
=.]

Apoyo a yoyo!
=D

Anónimo dijo...

el mereece ser el rey feo por qxe es hijo de nustros amigos xD y de aca de maipu lo apoyamos fielmente

sus amigos Aguirre Gutierrez

fuerza y animo

Unknown dijo...

yoyo para rey!! =D

les deseo lo mejor!! =D

Anónimo dijo...

Por supuesto, más que bellos, son espontáneos, carismáticos, e inteligentes

Anónimo dijo...

la embarro pa grande este cabrito.... y pensar q cuando lo conoci era un poroto...
ni te explico lo vieja q me siento!!!

pero wueno es lo q hay...
saludos al rey y ojala q gane...

VIRUSDARKNES dijo...

Ejaleeeeee!!! wena yoyo demas k vay hacaer el REY asi k trankilo nomas ahy con tu Reina.


yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!
yoyo para rey!!

Anónimo dijo...

Yoyo... Tu puedes... vas a ganar... mucha suerte!!! para ti y tu reina.
saludos
Tia andrea

Anónimo dijo...

La reina es muy linda y fotogenica, meno mál que no salio al papa...... ja ja ja

Ricardo

Anónimo dijo...

Yoyo para rey tiene que ganar el pequeño moncada vamos que se puede perrin
tu debes ser el rey de este año

Anónimo dijo...

la pacita hermosa la hermanita de allita, me cae muy bien esta niña cariñosa y el rey se ve simpatico.

que ganen para verlos en la gala

besos y saludos a los dos hacen linda pareja!!!!! uiuiuiu



monyta

Anónimo dijo...

No lo podia creer el sueño de la paz hecho realidad siempre se ha jurao princesa y ahora es reyna suerte a los dos !

me llamo igual que el rey

Anónimo dijo...

Mi hermana la reina mas bella de todo el cole la nancy chica (nancy mi mama) mi chica regalona mi diamante en bruto.
saludos al rey y a la tia daniela que se las ha jugado por el curso en general, por que no hay que olvidar que los reyes representan al 1° basico del colegio alonso de ercilla.


(w)suerte(w)

Anónimo dijo...

Un pequño apoyo para que salgas rey y disfruta esta experiencia

Anónimo dijo...

Me siento feliz de que mi nieto sea el candidato a rey, ojala salgan porque se lo merecen besitos la tita y el tata.

Anónimo dijo...

komo esta mi kuñadooo!! xD
kompadre! too el apoyo desde aka!
ojala sea rey! po kompadre! hijo de tigre jajja xD ya eso xao!

Anónimo dijo...

hola yoyito...
como estas ???' ajajaj
campeon, campeon!!!! ajajaja
bueno ojalas salgas rey y ella reina ... se ven lindos juntitos ... ejale xd...
bueno mi cauro saludos te manda
EL UNDERTAKER... REST IN PIS

Anónimo dijo...

wena yoyito...
como estas ??'
campeon, campeon...xd ajajjaa
bueno espero q salgas rey y tu compañera reina po ... y quisas mas adelante una futura pareja ... ajajajja

bueno yoyito... saludos para ti ... EL UNDERTAKER...

adios abrazos...

Anónimo dijo...

Y ganaron los chanchitos!!!

mi bebe mas lo que sufrio donde no llegaba su reina pero eso fue lo de menos, lo importante es que llego, ganaron y se veian bellos

hermanito te felicito y a tu reina tambien se lucieron!!!

Anónimo dijo...

GANARON!!!!!!!! MI PACITA SE VEIA REALMENTE BELLA Y MARAVILLOSA DIGNA DE CUALQUIER REINITA JUVENIL.

PAZ MORALES MADARIAGA REINA JUVENIL 2008 COLEGIO ALONSO DE ERCILLA.

Anónimo dijo...

Paz: estoy muy feliz de aver ganada una de las coronas, y mi hermano osciel es el rey de la mañana del 8°. le doy gracias a mis papis por ayudarme a ganar los amo a los dos y a mis hermanitos, gracias tia daniela.

pd: lo pace muy bien pero ahora lo paso super por que ya no soy princesa soy reina!!!

marcela dijo...

bemos reyes son los mas lindo y no por que fueron relles por siempre ya paz y yoyo son lorelles mas lindos y paz teni queser denuevo reina porfa ya besos.........

aleinad dijo...

urra!!

marcela dijo...

eeeeee tia espero que sea reina por quue gano eeeee ademas para que elijas otro vestido para que ganemos d eniu avo xdddd eeeeeeeeeeeeeee















tia le mando un besote.
de su muñekita de porcelanananananana.

Anónimo dijo...

TIA
TIA
TIA
TIA
TIA

marcela dijo...

tia quen es el que puso tia tantas beses ni si quiera puso el nombre

Anónimo dijo...

tia ha esta hora

Anónimo dijo...

tia la paz se beya tan linda y rorro tambien tia le gusta el nombre le gusta que le digamos asi al rodri mmmmmmmm marcela ace pecheros mmmmm

marecela dijo...

que iba aser la reina la javiera que mas quen mas ssssssssssssssssssss

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.