martes, 24 de febrero de 2009

Fin de Vacaciones

Estimados Niños:

Es una lástima me imagino la noticia de volver a clases, pero también es una buena noticia, se acabó el tiempo de relajo, se acaba el ocio, y comienza la labor de nuestra mente y nuestros hábitos. Espero no los hayan dejado de lado. Estar de vacaciones significa descansar de la rutina, pero no significa olvidar que tenemos que vivir cada rutina, como proceso de nuestra vida.
Me alegro, que los tendré de vuelta, ver sus sonrisas, y sus creativas ideas, sus lindos juegos, y sus grandes corazones y mentes dispuestos a aprender cada día más, a crecer cada minuto un poco más, no sólo en porte sino también en alma, acervo y humanidad.
Quizás a ustedes no les de tanto gusto verme, pues imagino que debo parecer un ogro antes sus tiernos ojitos, y una fanática para sus padres, pero me conformo con que mis profesoras aún siendo ogros, me ayudaron a elegir este proceso de vocación y lo que hoy soy.
El colegio abrir una puerta más hacia esta mansión que llamamos aprender, es volver a pasear tras el punto de descanso, es avanzar un poco más la escarpada de la vida. Es un par de alas nuevas para volar en un pedazo de cielo nuevo.

¡¡Mis pollos!!
Espero que hayan disfrutado de sus días de vacaciones, y espero que se tomen este año con responsabilidad. Que aprendamos un poco más de nosotros, que nos hagamos mejores amigos. Y que podamos contar con el otro un poco más. Y por sobretodo que sea un año próspero y productivo.

¿¿Ven que no es tan malo volver al colegio??

Pizarrita

Niños y Niñas

No olviden que las clases comienzan el día 15 de marzo, es decir, el 15/03/10.
Un abrazo y los espero a todos y a todas
.




Juega...sólo un ratito.